Dándara presenta su nueva colección de primavera-verano

22 febrero, 2010

DANDARA, franquicia especializada en moda femenina y complementos, acaba de presentar su nueva colección primavera-verano en la que reafirma su apuesta por los diseños sofisticados a la par que cómodos y de precio ajustado. Con una estética llena de color, camuflajes y estampados, el nuevo catálogo de DANDARA es una elegante propuesta de modelos y complementos para la mujer urbana que, aunque fiel a la comodidad y a su estilo, no quiere renunciar a las tendencias de temporada.

Los diseños que DANDARA propone para esta primavera-verano se caracterizan por la cuidada línea de su diseño y la alta calidad de sus tejidos. Dentro de este catálogo de moda y complementos, destacan además, como tendencias de temporada, estampados de cretonas, animal print, los tonos caqui y camuflajes y, como tejidos, los linos, algodones y el punto. Las prendas imprescindibles para esta temporada son los leggings, las chaquetas ligeras de tweed y los blusones y vestidos sueltos.

Aunque los modelos del catálogo estarán disponibles toda la temporada, la firma irá incorporando nuevas colecciones y complementos cada quince días, aproximadamente. De este modo, DANDARA ofrece en todas sus tiendas una capacidad de respuesta inmediata a las tendencias del mercado con modelos actuales e ideados cuidadosamente. Antonio Gallego, director creativo de la enseña, apunta a este respecto que “en DANDARA cuidamos hasta el más mínimo detalle de nuestras colecciones. Recopilamos las tendencias, los diseños y tejidos de todas las partes del mundo y llevamos nuestra moda a países como la República Checa, Rusia, Jordania, Costa Rica o Arabia Saudí y es que, aunque la producción y diseño final se realicen en España, DANDARA es una firma cada vez más internacional.”

Esta nueva colección de DANDARA, al igual que toda la moda de la firma, está dirigida a una mujer contemporánea, actual y de espíritu joven. Además, el amplio tallaje de toda la colección (desde la talla 38 a la 48) y su precio asequible son las claves del éxito de la firma entre todo el público femenino.