SunEnergy inaugura su sede en Aveiro para crecer en Portugal

Energías renovables
22 febrero, 2010

SunEnergy, la compañía líder en España en instalación de sistemas de producción de electricidad y climatización aplicando soluciones tecnológicas basadas en energías renovables, acaba de abrir su sede principal en Portugal para iniciar la expansión de sus delegaciones por todo el país.

Un estreno que ha tenido como protagonista a la localidad de Aveiro, enclave que a partir de ahora, resultará un punto estratégico para la compañía ibérica. “Portugal, por el mercado que se ha creado con la nueva regulación aplicada a las energías renovables, es el lugar perfecto para proporcionar a los emprendedores que lo deseen una salida profesional con mucho futuro y alta remuneración”, explica Jana Peiró Rees, la responsable de Marketing & Expansión de la Central UE de SunEnergy.

Un inversor con mucha vista
Oportunidad que ha visto bien clara Alexandre Batista, Director de la central portuguesa. “Decidí apostar por SunEnergy e invertir en constituir la master franquicia porque en España es el mejor ejemplo de empresa que ofrece soluciones de inversión basadas en las energías renovables y la que más instalaciones de este tipo ha llevado a cabo. Sólo hay que ver las más de 350 instalaciones de energías renovables que ha liderado. Con estos datos y la solidez de una empresa pionera y altamente cualificada, era difícil resistirse a un negocio que les servirá de matriz”.
Con esta apertura con sabor a fado, SunEnergy da comienzo a su expansión en el país vecino donde espera seguir creciendo a través del régimen de franquicias.”Esta primera oficina es sólo el primer escalón de un ambicioso plan que estamos seguros seguirá aumentando en un futuro a corto plazo ya que Portugal es un país maduro y uno de líderes de la Unión Europea en abanderar que para el año 2015 el 45% de la energía eléctrica que se produzca provenga de las fuentes renovables. A esto hay que sumar que cuenta con la mayor central de energía solar del mundo”, finaliza Peiró.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA