Sensebene, red de franquicias de estética y belleza, incorpora nuevos productos de aceite de argán a sus tratamientos

Sensebene, enseña dedicada al sector de la belleza, la estética y la salud, cimienta su estrategia de empresa sobre una apuesta firme por las personas, que, junto con las últimas tecnologías estéticas, hacen posible ofrecer servicios de gran calidad y confianza. Como último avance en sus tratamientos, la franquicia ha alcanzado un acuerdo con la empresa Argan Oil para emplear sus productos cosméticos, basados en el aclamado aceite de argán, en todos los centros de la cadena.

En concreto los tratamientos disponibles en Sensebene se completarán con la gama cosmética natural Issahra Argan Cosmetics, diseñada exclusivamente para generar un mayor grado de eficiencia en el mantenimiento y mejora de los procedimientos de la medicina estética, incorporando como pionero de la misma su aceite puro de argán de alta gama Huile Origenelle. Y es que este extracto es el secreto de belleza de las mujeres marroquíes desde hace siglos para el cuidado de la piel y el cabello, dado su alto contenido en antioxidantes y su facultad para reforzar la hidratación natural.

El aceite de argán se trata de un producto ideal para pieles maduras, secas y sensibles, ya que regenera su capa hidrolipídica aumentando su elasticidad y firmeza. Igualmente, en el tratamiento del acné, prevención de estrías y en general la piel del rostro, cuerpo, pies, el cabello y las uñas también se benefician de este excelente producto. Los efectos se deben a su composición en la que intervienen un 80% de ácidos grasos esenciales, principalmente Omega 6 y 9, que forman parte de las membranas celulares protegiendo su integridad.

Tiene así mismo una importante proporción de vitamina E, que funciona como antioxidante. Además se trata de un producto 100% biológico, certificado por ECOCERT, compañía de inspección y certificación que verifica la conformidad de los productos basándose en las regulaciones orgánicas europeas y los estándares nacionales e internacionales. El objetivo de Sensebene es generalizar el acceso a la belleza apostando fuertemente por soluciones no invasivas para la remodelación de nuestro cuerpo eficazmente y con resultados visibles casi desde la primera sesión como la Cavitación o la Electroporación y ahora con la introducción de productos Argan Oil. 100% naturales.

Sensebene cimienta su estrategia de empresa sobre una apuesta firme por las personas, que junto con las últimas tecnologías estéticas, hacen posible ofrecer servicios de gran calidad y confianza. Además apuesta fuertemente por soluciones no invasivas para la remodelación de nuestro cuerpo eficazmente y con resultados visibles casi desde la primera sesión como la Cavitación. Este es un método que actúa sobre los depósitos grasos localizados, liberándolos de grasa. Es un tratamiento no invasivo ya que no es una intervención quirúrgica y no se requiere hospitalización ni anestesia. La Fotodepilación es otro de los fuertes de esta compañía que cuenta con uno de los sistemas más avanzados del mercado, SENSEGOLD. Este método de eliminación del vello permite realizar tratamientos de forma totalmente segura, rápida y eficaz, proporcionando los mejores resultados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas