Biothecare Estétika triunfa en el Franchise Show London 2010

Biothecare Estétika, la firma de centros especializados en estética integral, ha estado presente como expositor en el Franchise Show London 2010, una de las ferias de franquicias más prestigiosas del sector, que tuvo lugar la semana pasada en la capital londinense.

La asistencia a este certamen se engloba dentro de su política de expansión internacional y precisamente uno de sus objetivos ha sido la búsqueda de un máster franquiciado para Inglaterra, al mismo tiempo que ha explorado nuevos territorios de expansión.

Su participación ha sido todo un éxito entre los grandes y pequeños inversores ingleses, siendo el stand de la firma uno de los más visitados de la feria.

Biothecare Estétika ha triunfado en Inglaterra gracias a su concepto de negocio enfocado a solucionar los principales problemas de la estética actual, sin necesidad de cirugía: no más arrugas, no más celulitis y no más vello.

Esta filosofía ha llevado a la compañía a posicionarse en nuestro país entre las principales cadenas de su sector.

Entre los diferentes tratamientos que presenta Biothecare Estétika podemos destacar: fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia, microdermoabrasión, biothecare diveth, presoterapia, terapia vibracional y electroestimulación.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Biothecare Estétika oscila entre 12.000 y 33.500 euros en función del modelo de negocio. La superficie mínima del establecimiento es de 35 metros cuadrados y ha de estar ubicado en poblaciones de más de 7.000 habitantes

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas