Zeropelo lanza su línea de financiación para nuevos emprendedores: "Zerointerés"

Una vez más, ZEROPELO® se adelanta a las necesidades del mercado y presenta un nuevo servicio de financiación para sus futuros franquiciados, por el que los interesados en pertenecer a este grupo empresarial podrán aprovecharse de la línea de financiación directa ofrecida por ZEROPELO®.

Con esta línea de financiación, las necesidades de inversión para ZEROPELO® pasan a ser de 18.081€, el resto lo financiará la central franquiciadora. La obra civil no está incluida ya que ésta varía en función del local seleccionado y su ubicación definitiva.

Datos de interés para el franquiciado ZEROPELO®

La inversión total para unirse a esta red es de 30.081 euros, sin la adecuación del local. La inversión incluye un equipo IPL (Luz Pulsada Intensa), mobiliario, software de gestión, formación en el nuevo centro y la decoración del mismo. El local debe tener un máximo de 60 m2 a pie de calle y con buen paso peatonal. ZEROPELO® se ubica en poblaciones de más de 50.000 habitantes.

Expansión de la empresa

ZEROPELO cuenta actualmente con una red de 6 Clínicas. La central ha abierto recientemente lo que será el buque insignia de la red, un local de 180m2 en el centro de Barcelona, concretamente en la Calle de Sants número 151. Esta Clínica ha requerido una inversión de más de 150.000€, pasando a ser también, el centro de formación para futuros franquiciados.

Los planes de expansión de la central para este año 2010 son la apertura de 10 clínicas en España. Para alcanzar este objetivo se prevé estar presente en alguna de las ferias más importantes del sector.

Perfil del franquiciado y modelo de negocio

El perfil del franquiciado es el de autoempleo, aunque dada la alta rentabilidad ofrecida, es un buen modelo de negocio para inversores. No es necesaria experiencia previa, el personal debe estar cualificado en la prestación de los servicios y la atención a los pacientes. Para ello, el grupo cuenta con planes de formación específicos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas