Reformahogar será uno de los expositores presentes en Franquiatlantico

Reformahogar será expositor de la nueva edición de Franquiatlántico, la cual se celebrará durante los días 19 y 20 de febrero en el hotel Hesperia de A Coruña, donde la enseña informará a aquellos interesados en su novedoso concepto de negocio sobre las características de Reformahogar y las ventajas de unirse a la Red.

Reformahogar, especialista en reformas completas de viviendas en modalidad de franquicia, ha comenzado 2010 con la formación de nuevos franquiciados de España y de un Máster en Venezuela, además se prevé durante las próximas semanas la formación en la Central de los Gestores de dos nuevas unidades operativas nacionales más.

La enseña se ha convertido en una oportunidad de autoempleo e inversión para los emprendedores, quienes ven en las reformas de viviendas una salida profesional. La amplia experiencia de Reformahogar en el sector unido a su Saber Hacer único y característico, son dos razones fundamentales por las cuales Reformahogar es la enseña de referencia para los interesados en crear un negocio en el sector.

Si usted también quiere formar parte de un negocio en constante actividad, puede informarse de las ventajas de la franquicia Reformahogar desde www.reformahogar.es y desde su blog http://blog.reformahogar.es, donde se ofrece información interesante para futuros miembros de la red, así como nuestros clientes finales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas