WSI México realizó una jornada formativa para sus franquiciados de México

Informática / Internet
17 febrero, 2010

WSI, la franquicia # 1 del mundo que ofrece soluciones de mercadeo en Internet, organizó un evento de intercambio de información en Marketing durante dos días en la ciudad de Monterrey, México recientemente. Las oficinas de franquicia locales (Consultores de Marketing en Internet), celebraron el evento en el Hilton Garden Inn para compartir estrategias de Marketing digital de vanguardia, incluyendo la generación de leads, búsqueda pagada de Marketing, optimización de motores de búsqueda, redes sociales, comercialización de contenidos y la construcción de marcas en línea.

El evento fue facilitado por Francois Muscat, un experto reconocido en Internet y Mercadotecnia en Sudáfrica, que lidera la industria del marketing en línea en esta región. Él es un codiciado orador en conferencias de Marketing en Internet en todo el mundo y ha presentado en numerosos seminarios internacionales.

Ron McArthur, Presidente de WSI, dice: "Con la aparición de nuevas herramientas y tecnologías de los nuevos medios, los empresarios tienen una serie de canales por los que pueden comunicarse con su audiencia. El marketing digital permite a las empresas construir su credibilidad en línea, mejorar la reputación de su marca y participar en conversaciones en tiempo real con su público objetivo. Este evento ofrece una plataforma de colaboración entre las oficinas de franquicia locales, en donde los Consultores de WSI intercambian tácticas vanguardistas para proporcionar estrategias avanzadas de marketing digital a sus clientes".

Más de 30 oficinas de franquicias locales asistieron durante los dos días del evento, y cada participante brindó una aportación con estrategias adicionales y mejores prácticas en Mercadotecnia de medios digitales, incluyendo la generación de candidatos, la credibilidad en línea, comunicación con los clientes, la comercialización de contenidos, redes sociales, pago por clic y optimización de motores de búsqueda. WSI lleva a cabo eventos de intercambio de expertos similares en todo el mundo para permitir que su red de franquicias colaboren en las tácticas de vanguardia de Internet.

Alberto Ferreiro, representante de área en el Norte de México, dice: "Estaba tan contento con el entusiasmo de las grandes mentes que se han reunido para este evento. Las oficinas de franquicias locales tienen mucha experiencia en ofrecer soluciones avanzadas de Internet a la comunidad empresarial en México para ayudarles a incrementar sus ganancias. Estuve muy impresionado con la cantidad de conocimientos y experiencia que se ha compartido, sobre todo con el experto de Marketing en Internet, Francois Muscat. Las técnicas fueron invaluables para los que asistieron a este evento y que más adelante los equipará para ejecutar estrategias de medios digitales avanzados para sus clientes. Este fue un evento excepcional:

Ron McArthur, Presidente de WSI, mencionó que WSI se enorgullece de liderar el cambio en el ritmo rápido del Marketing en Internet. Por lo tanto, mantenerse al tanto de cómo aprovechar al máximo el poder del Internet para ayudar a los propietarios locales de negocios en línea sin fines de lucro, es una de las principales prioridades de WSI.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas