Infolocalia acudirá a Franquiatlántico optando al premio a la franquicia mejor posicionada en la red

Informática / Internet
17 febrero, 2010

Infolocalia.com, la red nacional de participación, noticias e información de tu localidad en Internet, se presenta a la convocatoria del VIII Premio Franquiatlántico, como empresa franquiciadora participante en la feria de franquicias y negocios Franquiatlántico 2010.

Considerada como la franquicia con más desarrollo en su sector de 2.009, Infolocalia.com acude también a la cita de Franquiatlántico para consolidar su presencia en el noroeste de España y atender, en su propio stand, a las empresas y personas de la zona que ya han manifestado su interés en la enseña.

Muestra de ello son las reuniones que se mantendrán en A Coruña, coincidiendo con la celebración de Franquiatlántico, con grupos de comunicación interesados en seguir desarrollando el modelo de negocio para Galicia, Asturias y Cantabria.

Infolocalia.com ya tiene funcionando más de 120 localizaciones por toda España, comenzando a franquiciar en junio de 2.009 y desarrollando con éxito reconocido y rentable modelo de negocio. De esta forma y manteniendo el crecimiento experimentado en los últimos meses, las previsiones apuntan a que serán más de 300 “infos” locales
las que estén operativas a lo largo de 2010.

Fuentes de Infolocalia.com, aseguran que se está realizando una considerable inversión económica en tecnología y posicionamiento de marca, encontrándose en la actualidad en desarrollo nuevas aplicaciones de las que se beneficiarán en breve todos sus franquiciados.

Según las estadísticas, miles de usuarios participan y se informan a diario en los novedosos y exclusivos servicios que Infolocalia pone a su disposición.

El director de Infolocalia.com, Alfredo Alcázar asegura que “Nos encontramos en una situación imparable, ya que de las conversaciones mantenidas hasta el momento, reforzadas por la presencia de nuestra enseña en Franquiatlántico, se obtendrán, en breve, nuevas e importantes adhesiones a nuestra red nacional de participación y contenidos locales”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas