Compra-Venta entre Particulares entra en el mercado luso

Compra – Venta entre Particulares, la franquicia que ha revolucionado el sector inmobiliario abriendo nuevos canales de intermediación inmobiliaria sin comisiones entre particulares, acaba de inaugurar su primera oficina en Portugal. Se trata de un local en la localidad costera de Estoril, muy próxima a la capital, Lisboa.

Esta nueva apertura supone para la empresa el comienzo de su expansión por este país. El nuevo franquiciado de la enseña, Antonio Sardihna, es un fuerte empresario de la zona y dentro de dos meses se hará con el Master Franquicia para Portugal y desarrollará el concepto de negocio por todo el país.

La enseña con sede en Benidorm cuenta actualmente con tres locales propios y 57 franquiciados, y debido a la gran aceptación que están teniendo sus servicios y productos se encuentran en pleno proceso de expansión por toda España. Además cuenta con presencia en México con cuatro oficinas que dan servicio a tres estados.

Para este ejercicio 2010 su intención es continuar con su expansión nacional y llegar a las provincias donde aun no tiene presencia, además de consolidarse tanto en Portugal como en México e introducirse en otros países de interés en el Centro y Sur de América, como Panamá o Colombia.

Compra – Venta entre Particulares nace de la necesidad y demanda de todas aquellas personas que debido a la coyuntura económica actual necesitan vender, alquilar o traspasar un negocio o un inmueble de una manera rápida, cómoda y eficaz.

El nuevo concepto, que ha emergido en plena crisis y está revolucionando el sector inmobiliario, responde a la necesidad de abrir nuevos canales que ahorren al vendedor comisiones de intermediación en un mercado bajista.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas