2009, un año muy positivo para el Rincón de María con 22 aperturas.
En tiempos de crisis también se puede salir victorioso, sobre todo si se dispone de un equipo de trabajo excelente, motivado y con muchas ganas de crecer con su empresa. Un claro ejemplo lo podemos encontrar en las tiendas de El Rincón de María. Un concepto de negocio que ha supuesto un aire fresco para un sector que llevaba tiempo anquilosado y que con el tiempo se ha confirmado como la alternativa más funcional, atractiva y actual de las que a día de hoy se pueden encontrar en sector de la decoración y el menaje de hogar.
En El Rincón de María se muestran satisfechos con los resultados obtenidos en un escenario que obviamente no es del todo óptimo para la expansión de ninguna central franquiciadora. Sin embargo, el esfuerzo realizado desde los distintos departamentos de la Central Franquiciadora, encargados de buscar nuevas alternativas que generen mayores recursos para sus implantaciones, es lo que está haciendo que esta franquicia tenga un valor añadido importante que comienza a ser reconocido a nivel nacional, e incluso internacional, con propuestas en firme para exportar su concepto a otros países.