No+Vello abrirá 140 centros en 2010 alcanzando las 600 unidades en España

No+Vello, la cadena líder en centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, continúa desarrollando su expansión a nivel nacional con la previsión de alcanzar los 600 establecimientos en España a finales de 2010.

La firma, que ha experimentado un espectacular crecimiento desde su nacimiento en noviembre de 2007, abrirá durante el año un total de 140 centros en diferentes provincias españolas, consolidando su posición como líder indiscutible del sector. Sus zonas preferentes serán la zona norte, Cataluña y Levante, donde No+Vello espera aumentar considerablemente su presencia.

“El inicio de 2010 ha seguido la línea de los meses anteriores. Estamos a punto de inaugurar 50 centros en varias provincias y continuamos recibiendo solicitudes de emprendedores interesados en entrar en un negocio con contrastada rentabilidad y garantía de éxito”, asegura Gema Olavarrieta, Directora de Desarrollo de Negocio.

A nivel internacional, No+Vello también continuará desarrollando su expansión en otros países con la previsión de alcanzar durante este ejercicio los 12 mercados internacionales. De este modo, en 2010, la enseña prevé introducirse en 6 nuevos mercados, con Latinoamérica y Europa como zonas preferentes.

Actualmente y a través de la concesión de diferentes Master Franquicia a empresarios locales, No+Vello está presente en Portugal, México, Brasil, Bulgaria, Polonia y Rumania. La firma inició en septiembre de 2008 su expansión internacional en Portugal, donde ya cuenta con 90 centros operativos y prevé alcanzar los 150 a finales de este año.

No+Vello también opera desde el pasado mes de abril de 2009 en Brasil, donde ya cuenta con 14 centros y prevé inaugurar más de 100 a lo largo de 2010. Recientemente, la firma ha concedido un Master Franquicia para México, donde se abrirán 170 centros durante este año, lo que supondrá la creación de alrededor 500 nuevos puestos de trabajo.

No+Vello también se ha introducido en los Países del Este con la concesión de Master Franquicia para Bulgaria, Polonia y Rumania, países en los que la marca está fase de implantación y tiene previsto inaugurar más de 100 centros a lo largo de 2010.

No+Vello es la cadena líder de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana. Actualmente, la enseña cuenta con 466 centros en toda España y presencia en 6 mercados internacionales. En 2009 obtuvo una facturación de 40 millones de euros, contó más de 300.000 clientes y creó 900 empleos, cifras que hacen de No+Vello la enseña líder del sector.

La clave de este indiscutible éxito radica sobre todo en la satisfacción de los clientes y de los franquiciados de la red. Por su parte, los franquiciados acceden a un negocio muy rentable en un sector en auge y con una inversión inicial muy reducida. La central de la enseña les ofrece numerosas ventajas, como un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y una amplia gama de servicios. Además, No+Vello ha emprendido diversas acciones de gran envergadura en términos de publicidad con el objetivo de posicionar la marca.

De cara al cliente, No+Vello ofrece un servicio de gran calidad. La firma, que revolucionó el sector con su tarifa plana unisex de 30 euros por sesión y zona, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos.

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas