Madrid protagonista de la primera apertura de Depilhair

12 febrero, 2010

Depilhair , la cadena de clínicas médico-estéticas y de depilación láser, acaba de poner su pica en Madrid.

Y es que la franquicia de origen valenciano ha abierto su primer centro en pleno corazón de la ciudad madrileña demostrando así que avanza con su política de expansión y de consolidación como marca de referencia en su sector. “Depilhair es un centro que destaca por la completa gama de servicios que se adaptan a las necesidades del cliente y que siempre se realizan bajo el control de expertos profesionales”, afirma Dunia Sánchez, la nueva franquiciada.

Si por algo sobresale Depilhair , es por el concepto de franquicia al servicio de sus usuarios. “Se pueden realizar tratamientos para dietas con estudios antropométricos, hacerse botox, rellenos, tratamientos anticelulíticos para recuperar la silueta, mesoterapia facial y corporal o tratamientos antiestrías con la seguridad de que se encuentran bajo la mejor supervisión médica”, añade Sánchez.

Además el nuevo centro, situado en la calle Príncipe de Vergara número 287, una de las zonas más transitadas de la capital, cuenta con los últimos avances para ofrecer un servicio óptimo a sus clientes. “Se trata de una gran oportunidad de negocio puesto que somos un centro que ofrece todos los recursos y avances estéticos que existen hoy por hoy y que queremos brindar a nuestros clientes”.

Al acto de inauguración asistieron numerosos personajes de la vida pública de nuestro país tales como Nuria Bermúdez, Amador Mohedano, Rosa Benito, Omar Suarez, Marujita Díaz, Mila Ximénez, Manuel Parada, Kiko Hernández y otros rostros conocidos, así como Telecinco y La Sexta.