Reformahogar sigue creciendo en España y en el exterior

La enseña especializada en reformas completas de viviendas en modalidad de franquicia, Reformahogar, inicia el nuevo año con nuevas unidades operativas nacionales e internacionales.

El modelo de negocio que ofrece Reformahogar se ha convertido, para muchos emprendedores, en una oportunidad de autoempleo e inversión basada en un Saber Hacer único y característico. Su amplia experiencia en el sector ha permitido que Reformahogar unifique todos los aspectos relacionados con las reformas y rehabilitaciones de hogares, incluyendo asesoramiento, ejecución de obra y servicio de planos gratuito, entre otros servicios.

La Central de Reformahogar se encuentra finalizando el proceso de formación de un nuevo miembro de su Red nacional, asimismo tiene previsto y planificado iniciar nuevas formaciones en febrero para una unidad nacional y una unidad Máster en Venezuela, la cual ya cuenta con su web www.reformahogar.com.ve.

Si usted también quiere formar parte de un negocio en constante actividad, puede informarse de las ventajas de la franquicia Reformahogar desde www.reformahogar.es y desde su blog http://blog.reformahogar.es, donde se ofrece información interesante para futuros miembros de la red, así como nuestros clientes finales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas