Paco Roca presenta su nueva colección en la Semana de la moda de Valencia

Moda hombre
11 febrero, 2010

Tras Paco Roca se esconde una tradición familiar de más de tres generaciones dedicadas a vestir al hombre. 70 años entregados al diseño y realización de sus propias colecciones. Actualmente Cristina y Javier Roca, hijos del fundador, son los que están al frente de la firma tratando de no perder los valores de la firma.

La colección para el próximo Otoño-Invierno 2010/11 que los diseñadores han presentado en la Semana de la moda de Valencia, se inspira en la idea de la calidad, el gusto por lo bien hecho y la vuelta a las prendas bien construidas, “Un homenaje a los sastres artesanos que dejaron huella con sus agujas”.

Para volver al bien hacer la firma Paco Roca recurre al Tango como instrumento de ayer, de hoy y de siempre. A ritmo de tango han desfilados los modelos con trajes muy estructurados. Lanas puras, terciopelo, sedas, otomanes, popelín y rasos han predominado sobre una colección desarrollada en negro, gris antracita, mezcla de blanco y negro y breves pinceladas de rojo pasión.

Un giro al traje de sastrería tradicional jugando con las líneas, las formas, las texturas, los detalles… y todo ello bajo embrujo del Tango.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA