La revista Entrepreneur sitúa a Coffee News Nº 1 del sector de las publicaciones

La franquicia Coffee News, uno de los medios publicitarios más potentes y originales que existen en la actualidad, que la ha llevado, después de 21 años, a convertirse en “La Publicación más leída en el mundo en cafeterías y restaurantes”, ha llegado a los 1.072 franquiciados en más de 30 países. Este crecimiento le mantiene por 5º año consecutivo como la franquicia Nº 1 en servicios publicitarios, según la prestigiosa revista Entrepreneur de enero de 2010. Además Coffee News ocupa el puesto Nº 12 en el Top de franquicias basadas en el hogar, el Nº 13 en franquicias de Bajo Costo, el Nº 31 en franquicias de mayor crecimiento, el Nº 47 en el Top global de franquicias americanas y el nº 54 en el ranking 500.

Coffee News es una publicación semanal, simpática y divertida, que se distribuye en cafeterías y restaurantes. Nació en Canadá en 1988, fue una creación de Jean Daum, experta de prestigio internacional en publicidad y técnicas de super-aprendizaje. Coffee News contiene 17 efectos diferentes que estimulan la lectura, y lo más importante, presentan resultados extraordinarios para los anunciantes. Su economía y efectividad hacen de Coffee News una herramienta imprescindible de comunicación para las Pymes.

Coffee News en España sigue su avance con la reciente incorporación de tres nuevas franquicias en Hospitalet, Córdoba y Orihuela-Torrevieja.

Coffee News es una excelente oportunidad para nuevos emprendedores que buscan independencia laboral y económica, con una mínima inversión, y el apoyo de una franquicia internacional con más de 20 años de experiencia, líder en su sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas