Tentaciones Shop planifica la campaña de San Valentín

Tiendas Eróticas
09 febrero, 2010

Tentaciones Shop cierra el periodo anterior con una gran campaña de navidad, en la cual las ventas han aumentado considerablemente, gracias a lo novedoso de sus productos y las estrategias de marketing y ventas que se han seguido desde la Central.

La enseña ofrece a sus clientes una multitud de artículos eróticos en un ambiente cálido, siempre atendidos por dependientas formadas especialmente para trabajar en el sector de los productos sensuales.

“Nuestros clientes han respondido fabulosamente ante la incorporación de artículos especiales navideños, además, sus compras se han complementado con otro tipo de productos relacionados”, comenta el Responsable de Atención al Cliente de Tentaciones Shop, “nuestras dependientas se han formado para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, por lo tanto, siempre recomiendan los productos complementarios que conservan mejor los productos o aquellos que crean sensaciones nuevas, como por ejemplo los lubricantes.”

Para la campaña de San Valentín se está planificando, desde la Central, la decoración interior de las tiendas, el escaparate y los artículos nuevos destinados a esta fecha tan señalada. Se espera aumentar las ventas durante la segunda semana de febrero, por lo tanto, la preparación de esta campaña es de vital importancia.

Si quieres aprovecharte de esta campaña de enamorados convirtiéndote en Franquiciado de Tentaciones Shop, ahora es el momento. Para saber más sobre la enseña, se puede visitar www.tentaciones-shop.com y su blog www.tentaciones-shop.com/blog a fin de saber las últimas novedades relacionadas con la misma.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA