Portaldetuciudad.com estará presente en Franquiatlántico 2010

PORTALDETUCIUDAD.COM estará presente en la feria de franquicias y negocios del noroeste de España y Portugal, Franquiatlántico 2010, con el objetivo de consolidar su expansión en esta zona. El compromiso que tiene la marca con toda su red se lleva a cabo en cada evento y promoción que realiza a nivel nacional, local e internacional.

PORTALDETUCIUDAD.COM comienza su expansión en Noviembre de 2008 y a día de hoy cuenta con más de 70 portales activos de ciudades y zonas del territorio nacional. En 2010 la previsión es tener más de 150 portales activos en más de 150 ciudades y zonas de España.

La red de medios digitales que dirige la marca, genera información y contenidos destacados y de gran interés para los usuarios de Internet a la vez que comercializa a empresas de toda España sus productos y servicios.

Actualmente su red de portales online es visitada directamente por miles de usuarios de Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Pais Vasco y Región de Murcia. También llega de forma indirecta a otros miles de usuarios del territorio nacional e internacional que buscan en Internet información general o de alguna de las ciudades donde tenemos presencia actualmente.

PORTALDETUCIUDAD.COM apuesta por su óptimo posicionamiento en los principales buscadores como Google, Yahoo,... El departamento SEO de la marca estudia y analiza constantemente el posicionamiento de todos sus contenidos en Google y buscadores más importantes a nivel global. Sus contenidos se posicionan en primeras páginas de Google.

El departamento de expansión de la marca tras la labor desarrollada hasta el momento prevé nuevas firmas en breve. Su objetivo en esta feria es atender a los interesados con los que la marca ya ha cerrado reuniones en la feria y a todos los que visiten su stand en la misma, con el propósito de abrir en breve varios puntos en la zona de Galicia, Asturias y Cantabria así como otras zonas del noroeste de España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA