Crack hogar expande su red de tiendas con 4 aperturas en 2 meses

Crack, franquicia especializada en decoración y regalos para el hogar, ha ido ampliando en un plazo corto de tiempo el número de franquicias por toda España. Así, la firma ha aumentado en cuatro el número de tiendas. Gracias a estas últimas aperturas, la red cuenta con presencia en nuevas localidades como Blanes (Gerona), Orense (Galicia), Palencia (Castilla y León) y Gijón (Asturias). En todas las anteriores comunidades Crack ya disponía de franquicias, excepto en Asturias, donde la tienda en Gijón supone en desembarco de la firma en dicha comunidad.

Crack, con sede en Cataluña, ha ido estableciendo un cuidado plan de expansión que le ha llevado a tener presencia en numerosas comunidades autónomas. Así, las comunidades que cuentan con franquicias Crack, hasta el momento, son: Cataluña, Galicia, Islas Baleares, Murcia, Asturias y Castilla y León. Del mismo modo, el pasado año 2009, Crack hogar amplió su negocio, inaugurando una nueva línea de negocio, “Baby Crack”, dirigida al público infantil y con todo tipo de productos para los más pequeños como menaje, regalos, papelerías o juguetes.

Según la previsión, durante el presente año, Crack abrirá 7 nuevas tiendas. Así, la enseña prevé alcanzar las 30 tiendas en un plazo máximo de 1 año. En la actualidad, Crack cuenta con 25 tiendas en total, entre propias, franquiciadas y asociadas.

Crack ofrece un revolucionario concepto de negocio basado en la filosofía “low cost” y en el que la máxima es ofrecer productos de decoración, menaje e ideas para regalar, siempre conjugando calidad y diseño con precios bajos. En las tiendas Crack pueden localizarse originales propuestas decorativas, útiles para las necesidades de los hogares actuales

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA