Recycling System comienza 2010 con 4 nuevas aperturas. La última en Sevilla

La empresa zaragozana dedicada a la creación de centros profesionales de reciclado de cartuchos de impresora y venta de material de papelería, prepara la apertura de una nueva tienda en la provincia de Sevilla, la cuarta de 2010.

En éste caso se trata de un experimentado constructor, que ha basado su decisión en el elevado consumo de cartuchos de impresora dentro de su propio negocio, clientes, y empresarios de la zona.

Recycling System es la apuesta por una alternativa ecológica y animada por la nueva normativa medioambiental, que va de la mano de una de las empresas más veteranas e innovadoras del sector.

Contará para ello con un punto de venta con gran variedad de productos de papelería complementarios, y llevará a las empresas el servicio de recogida de residuos y un servicio integral de suministro de material de oficina.

Desde la central se cierra el calendario de cursos del mes de Febrero y se invita a todos aquellos emprendedores que lo deseen a que reserven fechas para el mes de Marzo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA