Santiago de Compostela primer centro en Galicia de Portaldetuciudad.com

PORTALDETUCIUDAD.COM es un medio de comunicación e información local y general online de los más importantes en el ámbito nacional. Llega a la ciudad de santiago de Compostela con el objetivo de ofrecer sus servicios, contenidos, información y productos a todos los compostelanos a través del portal http://santiagodecompostela.portaldetuciudad.com

Santiago destaca por ser un importante lugar de peregrinación. Recibe anualmente miles de peregrinos y visitantes que a partir de ahora tendrán una completa guía online sobre los recursos que ofrece la ciudad.

A través de este nuevo portal será más fácil acceder a todos los recursos, actualidad e información sobre la ciudad. Todos los visitantes encontrarán en PORTALDETUCIUDAD.COM la información más importante y destacada de Santiago. Y todos los compostelanos podrán utilizar los servicios de información, noticias, anuncios gratuitos, guía de empresas, restaurantes, agenda de ocio y cultura, cartelera de cine,… y muchos otros que ofrece la marca a través de este portal de Santiago de Compostela.

Al igual que Ángel, el nuevo franquiciado y socio, son muchos los gallegos interesados en la franquicia. La gran expansión por todo el territorio nacional unida a su plan de negocio, hacen que la marca esté actualmente en contacto con más de 20 empresas y emprendedores de Galicia, dispuestos a unirse a este sólido grupo de empresas extendido por toda España.

Galicia es una de las apuestas de la enseña hacia este nuevo año 2010. Hay mucho negocio y actividad comercial en esta región, lo cual es clave para este negocio y uno de los puntos a favor de cualquier interesado en formar parte de esta franquicia.

Ciudades como Vigo, Pontevedra, Lugo, A Coruña, Ferrol y muchas otras zonas de la región Gallega, son puntos de gran interés para todas las personas interesadas en la franquicia PORTALDETUCIUDAD.COM.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas