No + Vello finalizó 2009 con 460 centros y 40 millones de Euros de facturación

No+Vello, cadena de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, cierra el 2009 con excelentes resultados: 460 centros en toda España, presencia en 5 mercados internacionales, una facturación de 40 millones de euros, más de 300.000 clientes y más de 900 empleos creados son algunas de las cifras que hacen de No+Vello la enseña líder del sector.

A pesar de la crisis económica, No + Vello ha inaugurado en 2009 un total de 185 centros, alcanzando los 460 establecimientos en nuestro país y contando con presencia en todas las comunidades autónomas. “Dada la difícil situación económica que ha regido el 2009, el perfil del franquiciado ha sido mayoritariamente el de personas que buscaban autoempleo, aunque también ha habido inversores y franquiciados de la cadena que han abierto su segundo o tercer centro. No + Vello ha supuesto una alternativa real para poner en marcha un negocio propio de éxito: reducida inversión, una elevada rentabilidad y un completo plan de formación”, aseguran en la compañía.

En cuanto a la expansión internacional, el ritmo de crecimiento de la firma también ha sido espectacular. En octubre de 2008, No +Vello inicio su desarrollo internacional con la concesión de un Master Franquicia para Portugal, donde ya cuenta con 85 centros. En abril de 2009 concedió otro Master Franquicia para Brasil, donde ya hay 3 locales operativos. Recientemente, la enseña se ha introducido en los Países del Este con la concesión de Master Franquicia para Bulgaria, Polonia y Rumania, países en los que la marca está fase de implantación aunque ya cuenta con 6 centros operativos. Para el próximo ejercicio la firma prevé estar en 12 mercados internacionales.

En cuanto a la facturación total de la enseña, la firma alcanza en 2009 los 40 millones de euros, un 33 por ciento más que en el ejercicio anterior. Según la compañía esta cifra se alcanza principalmente gracias a las nuevas aperturas habiendo desarrollado con éxito una fuerte expansión.

Entre los objetivos de No + Vello para 2010 se encuentran el mantenimiento del liderazgo nacional y la internacionalización de la compañía. Para ello la empresa no ha dudado en invertir en capital humano. Una prueba de ello fue la ampliación en estructura y en este siento, el nombramiento de José Antonio Altolaguirre como nuevo Director General de la cadena. Su valiosa experiencia aporta un importante beneficio y un gran valor añadido a todas las actividades desarrolladas en la compañía.

En palabras de Altolaguirre, “A pesar de la coyuntura económica mundial, 2009 ha supuesto para No + Vello un año decisivo. La enseña cierra el ejercicio con unos excelentes resultados. Para finales de 2010 esperamos alcanzar los 600 centros a nivel nacional, consolidarnos en los mercados internacionales en los que estamos presentes e introducirnos en nuevos países de interés”.

La clave de este indiscutible éxito radica sobre todo en la satisfacción de los clientes y de los franquiciados de la red. Por su parte, los franquiciados acceden a un negocio muy rentable en un sector en auge y con una inversión inicial muy reducida. La central de la enseña les ofrece numerosas ventajas, como un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y una amplia gama de servicios. Además, No+Vello ha emprendido diversas acciones de gran envergadura en términos de publicidad con el objetivo de posicionar la marca.

De cara al cliente, No+Vello ofrece un servicio de gran calidad. La firma, que revolucionó el sector con su tarifa plana unisex de 30 euros por sesión y zona, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos. Gracias a la gran calidad del servicio, No+Vello ya ha superado la cifra de 300.000 clientes en toda España.

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes.

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