Biothecare Estétika se marca como objetivo abrir 25 centros en el primer trimestre

Biothecare Estétika, la firma de centros especializados en estética integral, ha comenzado el año con 8 aperturas en Enero, a las que se sumarán las 17 que tiene previstas para los meses de febrero y marzo.

Los centros, que, situarán a la firma con 81 establecimientos a nivel nacional antes de que finalice el primer trimestre, supondrán una inversión cercana a los 1,500.00 euros y crearán 75 nuevos empleos.

Estas inauguraciones se enmarcan dentro del plan que la compañía ha establecido para 2010 año decisivo para su consolidación empresarial en el que espera incorporar 90 centros a la red, para finalizar el ejercicio con un total de 160 franquicias.

Otro de los objetivos de Biothecare Estétika para los próximos meses es su salto internacional, con la llegada de la marca a Inglaterra, Grecia, Turquía, Brasil y México, además de Portugal país en el que actualmente cuenta con dos centros operativos.

La enseña ha supuesto una revolución en el panorama nacional de la estética, pues ha logrado reunir en un solo espacio la solución a los tres pilares fundamentales de la estética actual, sin necesidad de cirugía y con una tarifa plana de 30 euros por sesión.

Biothecare Estétika, ha establecido tres modelos de negocio, clasificados por los tratamientos que se suministran en cada uno de ellos y por el nivel de inversión:

- Biothecare Estétika Basic: este modelo ofrece la fotodepilación, hasta ahora el tratamiento más demandado del sector, que gracias a la tecnología de última generación está dotado para tratar piles oscuras y realizar los tratamientos a lo largo de todo el año. El franquiciado podrá completar los servicios con fotorrejuvenecimiento y fotoacné.
- Biothecare Estétika Smart: Además de la fotodepilación, el fotorrejuvenecimiento y el fotoacné, ofrece los últimos avances en tratamientos faciales con servicios de lifting de arrugas, limpieza facial, iluminación, etc. Un paso más hacia el sistema de servicio pleno

- Biothecare Estétika Complet: este formato incluye los tratamientos más demandados en el ámbito estético como son la fotodepilación, el fotorrejuvenecimiento, el fotoacné y una gran variedad de tratamientos faciales. Además el modelo Complet engloba lo último en tratamientos corporales como la lipoescultura corporal, la reafirmación muscular y el modelado corporal, entre otros. Este modelo cubre los tres pilares más rentables y demandados en el sector de la estética y la belleza.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Biothecare Estétika oscila entre 12.000 y 33.500 euros en función del modelo de negocio. La superficie mínima del establecimiento es de 35 metros cuadrados y ha de estar ubicado en poblaciones de más de 7.000 habitantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas