La tercera apertura del 2010 de Recycling System se producirá en Murcia

Tras la reciente confirmación de los nuevos centros de Barcelona y Tarragona, la empresa zaragozana especializada en la creación de centros profesionales de reciclado de cartuchos de impresora y material de papelería, elabora el nuevo proyecto de apertura junto con su nuevo colaborador de Murcia.

De nuevo un joven empresario murciano, con experiencia en diferentes sectores, ha confiado en el reciclado como la alternativa de negocio más segura y rentable. Su objetivo es dirigirse principalmente a las empresas e instituciones locales, y a los particulares para informarles del ahorro económico y medioambiental que proporcionan los cartuchos reciclados.

Diversos comercios y medios de comunicación se han interesado por el proyecto, y la demanda de producto ha comenzado incluso antes de la apertura oficial de la tienda.

Mientras se concreta la fecha de formación para el mes de Febrero, Recycling System se involucra y asesora en las gestiones previas relativas a la apertura del negocio.

La formación tendrá una duración de una semana en las instalaciones centrales y se proyecta en el tiempo, con un estudiado asesoramiento postventa.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA