Móstoles, nuevo destino de LDC, donde abre una tienda de administración de fincas

LDC, franquicia líder en Administración de Comunidades, ha abierto una nueva tienda en la Comunidad de Madrid, concretamente en la localidad de Móstoles. El nuevo establecimiento se ubica en el céntrico Camino de Leganés, 24

Con esta nueva apertura, la franquicia alcanza los 26 centros firmados en España, en tan sólo dos años de expansión como franquicia. Además, prevé la apertura de nuevas oficinas en Barcelona, Majadahonda, Gandía, Toledo y Alicante, entre otras ciudades.

El concepto de negocio de LDC se basa en la Administración de fincas y comunidades de propietarios, pero con un tipo de gestión absolutamente innovadora.

El crecimiento de LDC es continuo, sólido y exponencial. Su red se ha beneficiado de una estrategia central que pasa por la implementación de nuevas soluciones tecnológicas y el establecimiento de partners estratégicos de cooperación.
LDC abre sus puertas a todas las comunidades de propietarios y se caracteriza por la proximidad, la credibilidad y el reconocimiento de sus clientes. Las oficinas de LDC se encuentran a pie de calle, de forma que todos sus clientes puedan conocer y consultar cualquier aspecto de la gestión de su comunidad desde cualquier tienda de la red.
La empresa cuenta con diferentes planes (Plan Vip, Plan Vip+, plan individual, plan comercial y plan de contabilidad y cobros, etc.). En función del servicio elegido y, gracias a una contraseña que la empresa entrega a cada vecino, es posible observar a través de internet todos los movimientos realizados por la comunidad gracias a un potente software propio que es la columna vertebral del negocio.

La enseña continúa innovando en tecnología y servicios para ofrecer más a sus clientes. Una de las últimas novedades, incluidas en el Plan Vip, es el nuevo servicio jurídico LDC, que incluye el adelanto de dinero a las comunidades con morosos y reclamación judicial sin coste alguno para la comunidad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA