Interni Armarios presentó Interni Contract en la Feria del Mueble de Zaragoza

Del 14 al 17 de Enero ha tenido lugar en el recinto ferial de Zaragoza la Feria del Mueble, una de las más significativas del sector, conjuntamente con la que se celebra anualmente en Valencia.

En esta edición 2010 Grupo Interni ha apostado por esta feria, que tiene un carácter muy profesional, con un stand muy original que mostraba sus diferentes líneas de negocio, incluyendo Interni Franquicias y la gran novedad en el mercado: Interni Contract.

Este año la feria ha contado con 413 firmas expositoras y aproximadamente unos 30.000 visitantes. Esta división está dedicada a la dotación de armarios, vestidores y todo el mobiliario completo
(estructura camas, mesillas, cabeceros, portamaletas, mesa de trabajo,….) que requiere una habitación de un hotel.

Interni Contract ya ha realizado diversos proyectos en la Costa del Sol, también en el Golfo Pérsico, donde continúa trabajando, y paralelamente futuros proyectos en Marruecos.

El producto de Interni Contract se adapta totalmente a las necesidades de cada establecimiento, los gustos y estilos, en función de las características del entorno y la propiedad de la cadena hotelera.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA