La revista Entrepreneur valora a WSI comola Nº1 del sector Internet y Tecnología

WSI, la firma de consultoría de Internet más grande del mundo, se ubica como la franquicia # 1 en Servicios de Marketing de Internet de acuerdo con “Franchise 500” de la revista Entrepreneur de enero 2010 - un honor mantenido durante diez años consecutivos. Además, WSI ocupa la posición # 13 en el Top de franquicias basadas en casa y la posición # 49 en el Top de franquicias globales de America. El líder mundial en franquicias de negocios de Internet subió a la posición # 56 en el listado 500 en 2010.

Ron McArthur, Presidente de WSI, dice, "Estamos muy contentos por la clasificación otorgada por la revista Entrepreneur de enero 2010. Este es un testimonio auténtico de la posición de liderazgo de WSI en la categoría de servicios de tecnología. Junto con una reputación de marca sólida y completa formación y apoyo, WSI ofrece hoy en día uno de las pocas franquicias de “cuello blanco”. Con empresas en destinar más de sus presupuestos de marketing en línea, nuestros franquiciados están experimentando un alto volumen de negocio ya que las empresas se han dado cuenta del poder y el potencial del marketing en Internet".

Con la red de Consultores de Marketing en Internet más grande del mundo, WSI ofrece miles de soluciones para las pequeñas y medianas empresas. Mediante el uso del sistema de patente-pendiente del Lifecycle™ de Internet Marketing de WSI, sus franquiciados tienen como objetivo evaluar las necesidades de negocios de sus clientes con el fin de entregar estrategias de Marketing en Internet dirigido a generar ingresos.

“Con la aparición de nuevos medios y tecnologías digitales de comunicación, las empresas de todos los tamaños están descubriendo los potenciales beneficios del Internet y las redes sociales", dice McArthur. "Mediante la utilización de estrategias tales como la publicidad de búsqueda pagada, optimización de motores de búsqueda, marketing de redes sociales, comercialización de contenidos, páginas de destino, arquitectura de conversión, marketing viral y más, los franquiciados de WSI ayudan a los propietarios de empresas a lograr un mayor retorno de la inversión (ROI) sobre los tradicionales tácticos de Mercadotecnia".

La oportunidad de franquicia de WSI incluye uno de los programas disponibles más completos y amplios de entrenamiento y certificación, junto con un coaching empresarial dinámico y un programa de apoyo diseñados para satisfacer las necesidades únicas de cada nuevo franquiciado. WSI está comprometido con la rentabilidad de su red de franquicias y el mercado de pequeñas y medianas empresas (PyMES). Entre sus iniciativas empresariales están en mantener su actual posición y la excelencia continua en el listado de franquicias más reconocido de la industria.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas