Recycling System realiza su segunda apertura del 2010

Recycling System, la franquicia especializada en la creación de centros profesionales para el reciclado de cartuchos de impresora, prepara la apertura de un nuevo centro en la provincia de Tarragona.

Este nuevo centro es el segundo del 2010 y ambos se han producido en la provincia de Tarragona, donde se inauguró la tienda que completó la formación el pasado mes de Diciembre en las instalaciones que la central tiene en Zaragoza.

Se trata de una pareja joven, sin experiencia empresarial y sin conocimientos en el sector, que han depositado su confianza en Recycling System, después de un profundo estudio de mercado que ha tardado en salir a la luz 3 meses.

En éstos casos el apoyo de la franquicia es esencial para emprender, por tratarse de un negocio de éxito probado y que se lleva a cabo con todo el asesoramiento necesario tanto antes de levantar la persiana, como durante la etapa de consolidación.

Recycling System propone el montaje de una tienda donde el emprendedor reciclará los cartuchos de impresora para venderlos más económicos que los originales, contribuyendo a la conservación del medio ambiente. Junto con la venta de productos de papelería, los centros Recycling System potencian el ahorro en los hogares y en las empresas

Recycling System es la empresa líder en España de su sector y tiene amplia experiencia internacional al estar presente en países como México, Angola, Portugal, Grecia, Venezuela y Chile a través de franquicias master.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA