Fill-Up Ibérica inaugura su décimo séptima franquicia en Portugal

Fill-Up Ibérica, franquicia dedicada al reciclado de consumibles informáticos de impresión, acaba de firmar su franquicia número 18 en Portugal. Con ésta, son ya 21 las unidades operativas que componen la red Fill-Up Ibérica, de las que 20 son franquiciadas, tres de ellas en España, y una es propia.

El nuevo local de la enseña está situado en Beja, una localidad del sur de Portugal. El franquiciado, Nuno Silva, de 28 años, ha invertido en esta franquicia como una salida a su desempleo y una forma de iniciar, con una seguridad añadida, su propio negocio. Nuno había barajado varias opciones de inversión dentro del sector pero finalmente se decidió por Fill-Up Ibérica por la alta tecnología de su maquinaria y la credibilidad de la que la enseña goza dentro del sector.

Fill-Up Ibérica es una franquicia apta para toda persona que esté interesada en el sector del reciclaje de consumibles informáticos y concienciada con el medio ambiente. No necesitará ni un nivel de estudios determinado ni experiencia previa en esta actividad, simplemente tener un perfil comercial y ser una persona dinámica y con capacidad de gestión. Un negocio Fill-Up Ibérica podrá funcionar en un local de tan sólo 60 m2 y su ubicación está muy flexible (no importa que no esté situado en primera línea comercial ni en planta de calle).

La firma ofrece a los emprendedores cuatro packs u opciones de negocio (Córner, Pack Económico, Pack Normal y Pack Completo), con distinto número de máquinas de fabricación propia que permiten recargar cartuchos de tinta, tóner y cintas matriciales de todos los fabricantes mediante distintos procesos. Las inversiones en cada uno de los packs oscilan entre los 27.295 euros del Pack Económico y los 52.800 del Pack Completo. Fill-Up Ibérica no cobra ni royalty ni canon de publicidad mensual.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA