Murcia primera franquicia de Portaldetuciudad en 2010

PORTALDETUCIUDAD.COM es un medio de comunicación e información local y general online de los más importantes en el ámbito nacional. Llega a la ciudad de Murcia con el objetivo de ofrecer sus servicios, contenidos, información y productos a todos los murcianos a través del portal http://murcia.portaldetuciudad.com.

Esta completa guía online dotará a la ciudad de un gran valor y contará con una presencia muy destacada e Internet.

Antonio Sánchez Martí será el nuevo franquiciado que gestionará esta nueva franquicia para la ciudad de Murcia. Su labor se une al trabajo diario de todas las franquicias activas y al apoyo continuo de la central.

Entre los servicios que ofrece el portal, destaca el que todas las empresas pueden disfrutar de un óptimo posicionamiento en buscadores como Google, Yahoo,… y disponer de su propia página web por tan sólo 130 € anuales.

A través de este nuevo portal, los usuarios e internautas tendrán a su disposición información de actualidad, noticias y eventos locales, la cartelera de cine, agenda de ocio y cultura, el tiempo, el trafico, anuncios gratuitos, segunda mano, una guía de empresas, hoteles, restaurantes, pubs, … y toda la información que sea de interés sobre la ciudad de Murcia.

El departamento de expansión de la marca tras la labor desarrollada hasta el momento prevé nuevas firmas en breve. Su objetivo es tener la máxima presencia nacional en un periodo corto de tiempo.

Por otra parte todo el equipo de PORTALDETUCIUDAD.COM trabaja en nuevos servicios y productos que se sumarán a todos los que ya ofrece a los usuarios y clientes de cada portal. El desarrollo e innovación de nuevos contenidos y poder ofrecer un servicio integro y completo a sus clientes y a todos los usuarios es una prioridad para la marca.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas