La franquicia d-uñas iniciará su expansión internacional este año en el que espera alcanzar los 35 centros

d-uñas, la cadena especializada en poner de moda tus uñas, ya prepara las aperturas de sus cuatro primeros centros para este año 2010, año en el que d-uñas alcanzará los 35 centros abiertos en toda la geografía española. D-uñas se ha posicionado como una de las franquicias claves en el sector de la belleza especializada en manos, pies y uñas esculpidas. La enseña, que cuenta actualmente con 23 establecimientos operativos, sumará en breve la provincia de Gran Canaría a su red además de repetir en Madrid y Barcelona.

La firma malagueña, que ha desarrollado una sólida expansión por todo el territorio nacional en los últimos cuatro años, ha mantenido su red y superado la crisis concentrándose en la atención al cliente, la calidad de los servicios, la innovación y la formación. De hecho, durante 2009, d-uñas sumo tres nuevos centros a su red con la apertura de un segundo establecimientos en Granada, Cádiz y el inicio de su expansión en Cataluña, con la inauguración de su buque insignia en pleno centro de la capital catalana.

Los buenos resultados han sido determinantes para que la empresa que dirigen las emprendedoras andaluzas Mery Oaknín y Sandra Benzaquén se haya planteado fijar este año este año como el de su entrada en el mercado internacional. Un objetivo en el que llevan trabajando más de un año y para el que ya han comenzado a realizar gestiones: “Actualmente, contamos con más de 2.000 solicitudes de franquiciados interesados para extender este proyecto fuera de España. Y queremos que este año sea el inicio del crecimiento natural de d-uñas lejos de nuestras fronteras”, afirma la directora de Expansión de d-uñas, Mery Oaknín.

d-uñas ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, caracterizados por la innovación y la calidad. Y prevé continuar afianzando su desarrollo en el mercado. La calidad de los servicios de D-uñas sumado a la excelente relación con el franquiciado han sido los elementos que han potenciado el imparable desarrollo de d-uñas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas