Ecowash lleva a Irún con su sistema de “Limpieza sin agua”

18 enero, 2010

Ecowash, franquicia de limpieza sin agua de vehículos a domicilio, ha anunciado la apertura de su primera delegación en la localidad guipuzcoana de Irún.

Esta nueva unidad de Ecowash, que opera bajo régimen de franquicia, permitirá a una población de unos 80.000 habitantes ahorrar entre 18.000 y 26.000 litros de agua cada mes, en un gesto tan cotidiano como lavar el coche. Esto es posible gracias al servicio de limpieza sin agua de Ecowash, con el que se consigue un ahorro de 100 a 250 litros de agua, los que se suelen gastar en el lavado de un vehículo.

A partir de ahora, Irún y Hondarribia se beneficiarán de las ventajas del método de limpieza ecológica de Ecowash, basado en la tecnología por ionización, gracias al cual han diseñado su producto estrella, “Protector Ecowash”, producto completamente biodegradable e inocuo para el medio ambiente, que no genera ningún tipo de residuo. Su uso no requiere consumo energético, y permite limpiar el exterior de un vehículo sin usar ni una sola gota de agua. Por cada litro de Protector Ecowash que se produce, se ahorran entre 750 y 1.500 litros de agua. De este modo, Ecowash ha conseguido ahorrar más de 48,8 millones de litros de agua desde 2006.

Ecowash cuenta con una red de 38 delegaciones en España. En el extranjero, la enseña alicantina cuenta con 5 delegaciones en Hungría, donde opera bajo la marca Estelcar.

El crecimiento imparable de Ecowash y el éxito de ventas de sus productos de limpieza sin agua son consecuencia de una apuesta decidida de la enseña por un modelo de negocio totalmente adaptado a las necesidades de la sociedad actual: el ahorro de agua, la conservación del medio ambiente y la comodidad de su servicio profesional de limpieza a domicilio.