Crack amplia su zona de expansión en 2010 para alcanzar las 30 tiendas

Crack, franquicia especializada en decoración y regalos para el hogar, prevé abrir 7 nuevas tiendas durante el recién inaugurado año.

La firma, con presencia mayoritaria en Cataluña, ha ido ampliando su presencia a nivel nacional a través de una planificada expansión. Así, durante el pasado año, la red de franquicias ha ampliado su presencia a comunidades como Galicia, Murcia, y Asturias y ha reforzado su presencia en Castilla y León, Cataluña e Islas Baleares. De este modo, en 2009 han sido inauguradas las franquicias de Barcelona Meridiana, Pontevedra, Murcia, Palencia, Palma de Mallorca, Orense, Blanes y Gijón. Asimismo, el pasado año fue el año del nacimiento del nuevo concepto de negocio de Crack, “Baby Crack”, una nueva línea enfocada al público infantil y en el que el visitante puede encontrar todo tipo de productos dirigidos a los más pequeños, como menaje, regalos, papelerías o juguetes. En 2010, Crack prevé aumentar la cifra de establecimientos en diferentes comunidades.

Crack prevé alcanzar las 30 tiendas en un plazo máximo de 1 año. La enseña cuenta actualmente con 25 tiendas en total, entre propias, franquiciadas y asociadas.

Crack propone un innovador modelo de negocio basado en la conjunción de precios asequibles, diseño y exclusividad, así como en la filosofía low cost. La firma ofrece productos actuales, prácticos y útiles y que, en muchas ocasiones sólo pueden encontrarse en sus tiendas. Los establecimientos están concebidos como un agradable paseo entre atractivos elementos decorativos, muebles y prácticos utensilios para el hogar. En las tiendas Crack pueden localizarse originales propuestas decorativas, útiles para las necesidades de los hogares actuales.



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