Oh my Cut! abrirá nuevas franquicias en 2010

La cadena de peluquerías Oh my Cut! abre en 2010 la entrada a nuevas franquicias con el objetivo de continuar expandiendo la marca en todo el territorio nacional.

Oh My Cut! es un nuevo concepto de peluquería, con una línea joven y de diseño fresco. Una cadena de peluquerías con precios sorprendentemente cortos!. Hasta ahora no hay en España nada comparable a Oh My Cut!, calidad, frescura, rapidez y adaptabilidad a las necesidades del cliente.

OMC! cuenta ya con 18 salones en distintas ciudades de España, y una media mensual superior a los 10 mil clientes. Una oportunidad de negocio diferenciada, con una base solida y de experiencia, con gran potencial de crecimiento y expansión internacional. OMC! ha cerrado el año con un total de 85.000 clientes en todos sus salones.

El concepto que propone Oh my Cut! se basa en los precios cortos (un 25% por debajo de la media de la competencia) y un servicio rápido y de calidad. Actualmente, la cadena cuenta con varias franquicias que han superado con creces las expectativas previstas tanto en facturación como en número de clientes.

El diseño del salón es fundamental. OMC! presenta una idea de negocio fresca y amable, además de una línea continuada de campañas de promoción que cada 15 días dan la oportunidad al cliente de beneficiarse de servicios a precios, aún más bajos.

La cadena cuenta y trabaja con el respaldo de marcas de productos reconocidos internacionalmente como Wella y System Professional que son una garantía de éxito y calidad.

La formación y la comunicación de marca son esenciales para Oh my Cut! con este fin hay una línea estratégica marcada desde la central para seguir incidiendo en la puesta al día continuada de los trabajadores y la renovación constante para conseguir un mejor servicio al cliente.

Oh my Cut! busca franquiciados que crean y que disfruten del proyecto de peluquería que presentamos. Personas y empresarios comprometidos con el concepto y con ganas de trabajar. Desde la marca se pondrá a disposición de aquellos interesados todas las facilidades necesarias, en todos los aspectos, para poder en marcha un salón OMC!
OMC! trabaja en la coordinación y búsqueda de nuevos franquiciados a través de Nuboi Servicios, Retails e Ideas, con una experiencia contrastada en el ámbito de las franquicias. La empresa realiza un asesoramiento global para la puesta en marcha de negocio en este segmento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas