Nueva tienda de la red de franquicias Dándara en Salou

15 enero, 2010

DANDARA, franquicia especializada en moda femenina y complementos, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Salou de la mano del franquiciado Javier Vallonga. Con esta nueva apertura, la firma ya cuenta con seis establecimientos operativos en Cataluña y 51 a nivel estatal, situándose, de esta forma, como un referente obligado en la moda femenina española.

Javier Vallonga, con una dilatada experiencia en el sector, es el nuevo franquiciado de DANDARA en localidad tarraconense. La tienda, que ya funciona desde el pasado 22 de diciembre, se ubica concretamente en el número 9 de la calle Barcelona y según la impresión del gerente ha tenido muy buena acogida y goza ya de una alta fidelización entre sus clientes. Javier Vallonga eligió DANDARA de entre todas las enseñas del sector “porque la firma tiene una inversión más asequible que la media y, además, la mercancía es en depósito lo que siempre aporta un extra de seguridad”.

DANDARA, empresa que diseña, fabrica y distribuye moda femenina y complementos, se ha convertido en esta década en una firma de peso en el sector con más de cincuenta establecimientos en España y presencia internacional en cuatro países (Al Qatar, Arabia Saudí, Suiza y Costa Rica). Durante este recién inaugurado año, los planes de expansión internacional se focalizarán en Oriente, Europa sin perder de vista Suramérica.