No+Vello crecerá en México donde invierte más de 2.000.000€
No+Vello, la cadena líder en centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, continúa su expansión a nivel internacional con la concesión de un Master Franquicia para México.
La compañía está participada mayoritariamente por el Private Equity Español Just Enjoy, gestionado por José Miguel López-Frade. El socio local en México es Carlos Nicolás Muñíz, un conocido y reputado empresario del sector editorial, que después de haber adaptado el concepto a los usos y costumbres del consumidor y adecuar la inversión inicial al perfil del emprendedor mexicano, tiene previsto contar con 170 centros para finales de 2010.
“Estamos seguros que No + Vello puede convertirse a corto plazo en líder del sector en nuestro país. Hemos apostado muy fuerte por la marca y por su atractivo modelo de negocio. Después de adaptar el concepto de negocio abriremos en enero de 2010 los 5 primeros centros propios, tres de ellos estarán ubicados en México DF, uno en Monterrey y otro en Guadalajara. Ahora buscamos franquiciados, para ello No + Vello participará por primera vez en la Feria de Franquicias de México, que tendrá lugar en México D.F. del 4 al 6 de marzo y que nos permitirá darnos a conocer y ofrecer nuestro atractivo y rentable concepto al futuro inversor” informó el gestor del proyecto, José Miguel López- Frade.
Aunque No + Vello ya opera en Brasil desde el pasado mes de abril, la concesión de este Master Franquicia supone la puerta de entrada a los países del centro y sur de América.
No+Vello, que inició su expansión internacional en octubre de 2008, quiere llegar en este ejercicio a 12 mercados internacionales. La firma está también presente en Portugal con más de 80 de centros, en Brasil con tres locales y recientemente, la enseña se ha introducido en los Países del Este con la concesión de Master Franquicia para Bulgaria, Polonia y Rumania, países en los que la marca está fase de implantación aunque ya cuenta con varios centros operativos.
No+Vello es la cadena líder de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana. Los resultados que la enseña obtuvo en de 2009 así lo ponen de manifiesto: Más de 450 centros en toda España, presencia en 5 mercados internacionales, una facturación de 40 millones de euros, más de 300.000 clientes y más de 900 empleos creados son algunas de las cifras que hacen de No+Vello la enseña líder del sector.
La clave de este indiscutible éxito radica sobre todo en la satisfacción de los clientes y de los franquiciados de la red. Por su parte, los franquiciados acceden a un negocio muy rentable en un sector en auge y con una inversión inicial muy reducida. La central de la enseña les ofrece numerosas ventajas, como un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y una amplia gama de servicios. Además, No+Vello ha emprendido diversas acciones de gran envergadura en términos de publicidad con el objetivo de posicionar la marca.
De cara al cliente, No+Vello ofrece un servicio de gran calidad. La firma, que revolucionó el sector con su tarifa plana unisex de 30 euros por sesión y zona, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos.
La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes.