Seven Secrets llega a Madrid con sus centros estéticos

Hace poco más de dos meses que la Franquicia de estética Global Seven Secrets decidió iniciar su expansión, y ya cuenta con un centro en Getafe, y diez más en proceso de apertura.

Seven Secrets llegó a Getafe el día 21 de diciembre, un día antes que lo hicieran dos de los premios gordos de la lotería de Navidad, lo que puede ser un buen presagio. Sin duda ha sido una fuerte apuesta, ya que ofrecerá a sus clientes en sus más de 110m2 de instalaciones los servicios más avanzados del sector, desde la fotodepilación, la cavitación, tratamientos de microdermoabrasión y radiofrecuencia hasta los tratamientos y rituales spa más mágicos y relajantes.

Sin duda, Seven Secrets posee la oferta más variada y exclusiva del mercado en un único centro, utiliza la aparatología más avanzada bajo los más estrictos protocolos, siempre con las máximas garantías, y con unos precios al alcance de todos los bolsillos. De esta forma da cumplimiento a su máxima: “La belleza es un privilegio, con Seven Secrets al alcance de todos”.

Es la franquicia de estética que está revolucionando el sector ya que con sólo 12.500€ de inversión inicial es posible abrir un centro Seven Secrets. En las próximas semanas abrirán sus puertas nuevos centros Seven Secrets repartidos por Barcelona, Madrid, Pamplona y Cantabria. Lo que demuestra la gran aceptación que está teniendo no sólo entre sus clientes sino también con futuros franquiciados, por lo que va afianzando su posición a pasos agigantados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas