12 Ene |
LDC consolida su red de oficinas de administración de fincas con 25 aperturas en 2009 |
Con las nuevas inauguraciones, confirma su liderazgo y se posiciona fuertemente en nuestro país al mismo tiempo que a nivel europeo supera ya las 100 oficinas operativas a pie de calle.
LDC, franquicia líder en Administración de Comunidades, ha cerrado el año 2009 con 25 nuevas oficinas más que sumar a su red.
Además, la enseña comienza el año 2010 con positivas previsiones. LDC ha anunciado la apertura de nuevas oficinas en Barcelona, Móstoles, Majadahonda, Gandía, Toledo y Alicante, entre otras ciudades.
Con las últimas aperturas de 2009, en Barcelona y Coslada, la enseña alcanza los 26 centros firmados en España, en tan sólo dos de expansión como franquicia. Con las nuevas inauguraciones, confirma su liderazgo y se posiciona fuertemente en nuestro país al mismo tiempo que a nivel europeo supera ya las 100 oficinas operativas a pie de calle.
En cuanto al volumen de negocio que maneja, la red LDC cierra 2009 con cerca de 4 millones de euros, lo que supone un 60 % más que el ejercicio anterior.
El crecimiento de LDC es continuo, sólido y exponencial. Su red se ha beneficiado de una estrategia central que pasa por la implementación de nuevas soluciones tecnológicas y el establecimiento de partners estratégicos de cooperación.
LDC abre sus puertas a todas las comunidades de propietarios y se caracteriza por la proximidad, la credibilidad y el reconocimiento de sus clientes. Las oficinas de LDC se encuentran a pie de calle, de forma que todos sus clientes puedan conocer y consultar cualquier aspecto de la gestión de su comunidad desde cualquier tienda de la red.
La empresa cuenta con diferentes planes (Plan Vip, Plan Vip+, plan individual, plan comercial y plan de contabilidad y cobros, etc.). En función del servicio elegido y, gracias a una contraseña que la empresa entrega a cada vecino, es posible observar a través de internet todos los movimientos realizados por la comunidad gracias a un potente software propio que es la columna vertebral del negocio.
La enseña continúa innovando en tecnología y servicios para ofrecer más a sus clientes. Una de las últimas novedades, incluidas en el Plan Vip, es el nuevo servicio jurídico LDC, que incluye el adelanto de dinero a las comunidades con morosos y reclamación judicial sin coste alguno para la comunidad.