Bye Bye Pelos duplicó el número de centros y clientes en 2009

La trayectoria de Bye Bye Pelos continua ascendiendo ajena a cualquier síntoma de crisis. La marca ha cerrado el 2009 con crecimientos espectaculares, duplicando en sólo un año el número global de clientes, y casi duplicando también el número de centros en toda España.

Con importante presencia en Cataluña, donde la enseña dispone ya de 26 centros operativos, parte de los objetivos de crecimiento de la marca durante el pasado 2009 han sido la expansión en todo el territorio nacional, con la apertura de nuevos centros en ciudades como Madrid, Sevilla, Cádiz o las Palmas de Gran Canaria; así como la consolidación de su liderazgo en Cataluña en el campo de la fotodepilación y el fotorejuvenecimiento.

Los planes de expansión de Bye Bye Pelos para el 2010 son ambiciosos, ya que la marca pretende cerrar el ejercicio con entre 90 y 100 centros en todo el territorio nacional. De momento las aperturas previstas para los próximos meses serán en Granada, Guijón, A Coruña, Alicante (2 centros), Sevilla, Madrid (2 centros) y Cataluña (6 centros).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas