Freesite celebra la Navidad con una nueva apertura en Murcia

Moda joven
05 enero, 2010

La encargada de cerrar con broche de Oro de este año 2009 ha sido la ciudad de Murcia. Con mucho entusiasmo y espíritu navideño se inaugura este nuevo punto de venta en uno de los centros comerciales más concurridos de todo el panorama nacional, “La Nueva Condomina”, el centro comercial más grande y con la mayor oferta comercial de Murcia. Con más de 120.000 metros cuadrados de superficie comercial y 202 locales dispone de una oferta de hogar, moda, complementos, ocio y restauración inigualable en todo el arco mediterráneo.

Freesite se adentra en la Costa Levantina con sólidas expectativas ya que todos los ingredientes de esta nueva receta apuntan a un exitoso desenlace.

El Franquiciado y regente del negocio proviene de un elevado entorno profesional con una amplia experiencia en la gestión empresarial y dirección de equipos de trabajo, el personal de tienda ha sido seleccionado de forma minuciosa encajando al milímetro con los Standards de calidad de “Freesite” y la guinda del paste la pone el local, espacioso y con un fresco y estiloso decorado el cual invita a recorrer el establecimiento una y otra vez.

El objetivo de esta firma Malagueña para el entrante año 2010 es proseguir por la senda de crecimiento hasta ahora recorrida aumentando no sólo en cantidad de puntos de venta sino también en la calidad de los mismos.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas