Dos Hermanas y Cornellá de Llobregat nuevos destinos de Portaldetuciudad.com

Portaldetuciudad.com amplia su presencia en Cataluña y Andalucía con la firma de 2 nuevas franquicias, una en Cornellà de Llobregat (Barcelona) y otra en Dos Hermanas (Sevilla).

Con estas 2 nuevas franquicias Portaldetuciudad.com cierra este año con una valoración muy positiva. Durante todo el año la marca ha realizado diferentes acciones comerciales en ferias de franquicias, en Internet y en otros medios de publicidad, con el objetivo de crear una sólida y firme red en Internet.

Actualmente la marca tiene implantada su franquicia en gran parte del territorio nacional, desarrollando nuevos productos, herramientas y contenidos de gran aceptación por los usuarios de Intenet.

La evolución e innovación de su tecnología, junto a cada nueva franquicia, consolidan aun más su red de portales activos, y su presencia en Internet se hace cada vez más eficaz, óptima y rentable para las empresas y clientes de los franquiciados que han confiado en sus productos y servicios.

Gracias a su atractivo y exclusivo modelo de negocio, a su experiencia y a su red de más de 60 portales implantada en España, cada vez son más los interesados en la enseña.

La marca comenzará el nuevo año con unos firmes objetivos y una previsión de expansión avalada por su red nacional de portales online.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA