Lipocero, continúa su expansión a través de franquicias

Lipocero, franquicia de belleza y estética especializada en remodelado corporal sin cirugía, continúa con su plan de expansión en nuestro país inaugurando dos nuevos centros. Los nuevos establecimientos de la enseña se ubican en Bilbao, calle Gregorio de la Revilla 32, y en la céntrica calle Comandante Zorita 27 de Madrid.

Con estas nuevas aperturas la enseña suma ya 4 centros operativos y continúa con éxito su plan de expansión en nuestro país. Gracias a su innovador concepto de negocio y a la buena acogida que está teniendo entre el público, la compañía tiene previsto abrir nuevos establecimientos en los próximos meses y crear una red consolidada de centros especializados en remodelado corporal en toda España.

“Somos la única enseña especializada en la eliminación de grasas localizadas sin cirugía que permite adelgazar sin esfuerzo y de forma natural. Nuestro objetivo es que la lipoeliminación, una actividad que hasta el momento se había considerado elitista debido a su alto coste, esté al alcance de todos los bolsillos. Para ello ofrecemos una tarifa plana unisex de 35 euros por sesión y bonos de 10 sesiones por 320 euros. Este es nuestro éxito.” comenta José Luis Soto, director de Lipocero.

El sistema Lipocero combina cavitación, terapia subdérmica, presoterapia y plataformas vibratorias, con una dieta personalizada elaborada por nutricionistas expertos que aumenta la eficacia del tratamiento y con el que se obtienen resultados en tiempo record.

Lipocero utiliza las más avanzadas tecnologías lo que garantiza la obtención inmediata y duradera de los mejores resultados en el tratamiento de la celulitis, la eliminación de grasas localizadas y el remodelado corporal.

La inversión necesaria para poner en marcha un centro Lipocero es de 40.000 euros, en localidades de más de 30.000 habitantes y con un local a partir de 50 m2, ubicado en zonas de paso y comerciales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas