Biothecare Estétika espera el 2010 con un ambicioso plan de crecimiento

Biothecare Estétika, la red de franquicia de centros especializados en estética integral, tiene previsto que 2010 sea el año de su consolidación a nivel nacional. Para ello, la compañía ha planificado la apertura de 90 establecimientos en nuestro país, cifra que le llevará a posicionarse entre las primeras cadenas de su sector con un total de 160 franquicias.

Además, este ejercicio supondrá el salto internacional de la compañía gracias a una estrategia de desarrollo que llevará a la marca a países como Inglaterra, Grecia, Turquía, Brasil y México, en los que tiene previsto abrir un total de 10 centros en los próximos 12 meses, que se sumarán a los dos que tiene operativos en Portugal.

Esta decisión ha estado determinada por la excelente acogida que el concepto ha tenido en nuestro país, cuyos resultados han superado todas las expectativas antes de lo previsto. De esta manera la compañía reproducirá el concepto de negocio al cien por cien, siempre teniendo en cuenta las tendencias de cada mercado.

Para afrontar este crecimiento Biothecare Estétika ampliará su estructura central, desde donde proporcionará todo el soporte necesario a la red, tanto en España, como fuera de nuestras fronteras.

La empresa ha revolucionado el sector de la estética en nuestro país gracias a un concepto que ha conseguido democratizar los principales tratamientos estéticos sin necesidad de bisturí y con una tarifa plana de 30 euros por sesión.

Bajo el lema de “no más arrugas, celulitis, vello”, Biothecare Estétika proporciona en sus centros una amplia gama de tratamientos enfocados a solucionar las principales necesidades estéticas del consumidor actual, siempre con la supervisión de un equipo médico y de los profesionales que atienden cada centro de la enseña.

La compañía hace uso de los últimos avances tecnológicos para dotar a sus cabinas de la maquinaria más puntera en cada uno de los tratamientos que suministra, entre los que cabe destacar: fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia, microdermoabrasión, biothecare diveth, presoterapia, terapia vibracional y electroestimulación.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Biothecare Estétika oscila entre 12.000 y 33.500 euros en función del modelo de negocio. La superficie mínima del establecimiento es de 35 metros cuadrados y ha de estar ubicado en poblaciones de más de 7.000 habitantes.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas