UDON sigue con su expansión a través de la fórmula de la franquicia

18 diciembre, 2009

La franquicia es un concepto de negocio que crece rápidamente por lo que la cadena de restauración especializada en noodles se ha unido a la fórmula de la franquicia para expandir su concepto de negocio al mercado español. Basada en el “casual food”, que combina la filosofía de la comida rápida, velocidad y precio competitivo, con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional.

Desde la inauguración de su primer establecimiento, en marzo de 2004, en el barrio del Born de Barcelona, su objetivo ha sido ofrecer un espacio donde poder disfrutar de los cinco sentidos. Para conseguirlo, sólo utilizan productos frescos de primera calidad, servidos y preparados a diario en sus establecimientos. Además, en Udon entienden la importancia que tiene su tiempo, por ello se preocupan de que nadie se tenga que esperar y de que durante su comida disfrute de la experiencia.

Actualmente UDON se ha consolidado como el primer “noodle bar” de España obteniendo el reconocimiento de los medios, pero aún más importante, el de sus clientes. Esta valoración ha hecho posible la apertura de cuatro establecimientos en Barcelona; en el centro comercial L’Illa Diagonal, en el barrio del Born, en el del Raval y en el barrio del Eixample barcelonés.

Desde un principio, la filosofía de UDON ha sido “Servir comida sana y de calidad, en un ambiente agradable y de diseño, con un servicio atento, joven y dinámico, a un precio razonable

Los noodles son la comida rápida perfecta para disfrutar de una dieta equilibrada, sana y nutritiva. Son una fuente de hidratos de carbono que el cuerpo quema con facilidad para proporcionar energía.
Los noodles son un elemento indispensable de esta dieta y forman parte de la alimentación básica en Japón desde hace más de mil años.
En Japón hay tres tipos básicos de noodles, Udon, Ramen y Soba.
Actualmente su popularidad ha traspasado fronteras y los noodles cada día son más apreciados en todo el mundo.

En UDON sirven 21 platos de noodles (fideos) preparados al wok, servidos en caldo o fríos.