Compraventa entre Particuales sigue creciendo con 2 nuevas aperturas

Compraventa entre particulares sigue sin pausa su crecimiento, siendo ya muchos los franquiciados que disfrutan de esta ventajosa Franquicia, contando con dos nuevas aperturas, una de ellas en Toledo y la otra en Estoril (Portugal).

Compra Venta Entre Particulares nace desde el primer momento que se acentúa la crisis inmobiliaria en nuestro país. Cuanto mayor es la crisis mejor en nuestro negocio.

Estamos ante una de las mayores crisis del sector inmobiliario en España, ello tiene un efecto dominó sobre el sector. Cierre de numerosas inmobiliarias que viven de las comisiones sobre la compra venta de Inmuebles.

Compra Venta Entre Particulares tiene un carácter NO comisionista sobre la venta de inmuebles sino como fuente de enlace entre las diferentes partes para poder economizar y vender sus inmuebles sin trabas de comisiones en momentos de precios bajistas. Con unos costes de estructura mínimos podrás alcanzar y maximizar una bolsa de clientes que está imperiosa en realizar la venta, alquiler o traspaso de sus inmuebles.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas