superdirectcars.com, comienza su expansión en franquicia

Automóviles
15 diciembre, 2009

superdirectcars.com, primera compañía de venta directa sin intermediarios en el mundo del automóvil, anuncia su plan de expansión a través de puntos de venta en centros comerciales de primer nivel a escala nacional. Con tan solo un espacio de 20 m2 y dos plazas preferentes en el parking, se pone en marcha la franquicia con más futuro en el sector de la distribución del automóvil.

superdirectcars.com propone un modelo de negocio low cost de probado éxito y con costes reducidos. Con una inversión inicial contenida y con una estrategia de ubicación en centros comerciales de alto rendimiento económico, la franquicia superdirectcars.com presenta una alternativa innovadora al actual modelo de negocio de distribución del automóvil en la que el cliente puede llegar a beneficiarse de descuentos muy superiores respecto a la venta tradicional gracias a la ausencia de intermediarios.

Desde su creación, en 2004, superdirectcars.com ha constatado un espectacular incremento de las ventas año tras año incluso en tiempos tan difíciles para el sector del automóvil, consolidando su posición en el mercado y haciendo que su propuesta de negocio sea considerada como una iniciativa más que interesante en respuesta a la crisis.

Con solo una llamada telefónica se puede configurar a medida el vehículo que uno desea obteniendo en tiempo real una oferta con el precio final. Una vez decidida la configuración definitiva el cliente obtiene una oferta contractual. En cuanto se recibe el vehículo de fábrica, el cliente puede revisarlo personalmente antes de formalizar el pago y posterior matriculación, existiendo de este modo una transparencia máxima en la compra online.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA