Magic Factory abre una nueva tienda en Las Palmas

Regalo / Juguetes
15 diciembre, 2009

La enseña especializada en tiendas de regalo multi-licencias abrirá una nueva franquicia en la localidad de Las Palmas, exactamente en el Centro Comercial La Ballena, un local de 50 metros cuadrados de exposición.

La franquicia que se inaugurará durante este fin de semana en Las Palmas está situada en la primea planta del Centro Comercial La Ballena y contará con toda la gama de productos de regalo ofrecidos en las tiendas MAGIC FACTORY. De esta forma, podrán encontrarse originales regalos de las licencias más actuales y con más tirada del momento como Hanna Montana, Hello Kitty, Pucca, Pocoyo, Barça, Madrid, entre otras propuestas siempre buscando la mejor relación en precios.

La cadena cuenta con exclusivos proveedores nacionales e internacionales, con lo que muchos de sus productos no pueden encontrarse en otras tiendas. Los establecimientos MAGIC FACTORY ofrecen una práctica propuesta de colecciones completas por licencias, además de una enorme variedad de ofertas.

La firma franquiciadora cuenta actualmente con 15 tiendas en total,. Una expansión durante estos años le ha llevado a la apertura de establecimientos en otras comunidades como Cataluña, Aragón, País Vasco, Navarra, Cantabria, Andalucía, Castilla León y “ahora” la primera tienda en Las Canarias.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA