Eurotex participa en una caravana solidaria a Marruecos

El viaje, que comenzó en Sevilla para tomar rumbo sur hacia la ciudad de Laayoune, ha tenido como objetivos principales contribuir y colaborar al desarrollo de las comunidades visitadas a través de la aportación de material educativo, deportivo y sanitario; sensibilizar a las empresas andaluzas para fomentar la ayuda a países desfavorecidos y establecer líneas de cooperación internacional.

La caravana, integrada por 5 todo-terrenos, ha recorrido más de 4.000 kilómetros dejando la mercancía en las ciudades de Tánger, Asilah, Marrakeck, Agadir, Goulmin, Playa Blanca, Sidi Gabi y Laayoune.

Durante 8 días, mayores y pequeños han podido disfrutar y beneficiarse no sólo de los 800 kilos de material entregados sino también, de la presencia de los 15 cooperantes que formaban la expedición solidaria y que generosamente han dedicado su tiempo de vacaciones para ayudar y dar alegría a los más desfavorecidos. Una experiencia que sin duda repetirán el año que viene y que contará nuevamente con el patrocinio de Eurotex.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA