Reformahogar hace balnce de un positivo año 2009

Construcción / Reformas
14 diciembre, 2009

Reformahogar ha realizado su balance anual de 2009, a fin de establecer los resultados de su plan de expansión, el cual ha englobado distintas acciones.

Reformahogar se ha especializado en unificar todos los aspectos relacionados con las reformas completas de viviendas, desde el asesoramiento inicial hasta el acabado final, ofreciendo sus servicios en modalidad de franquicia. Este modelo de negocio es una oportunidad para aquellas personas que deseen comenzar e invertir en un sector en constante actividad bajo el respaldo de un grupo con amplia experiencia en el sector.

La asistencia a ferias del sector de la Franquicia se ha convertido en la principal herramienta de información de la enseña, pues durante 2009 se ha asistido a los más trascendentes encuentros de Franquicia en España, México, Portugal, Venezuela y EE.UU.
También se encuentra presente en los portales Web de Franquicias más importantes y periódicamente se informa mediante notas de prensa de la actualidad de Reformahogar.

El resultado de todas las acciones que engloba el plan de expansión de Reformahogar, es el aumento significativo de las unidades operativas tanto nacionales como internacionales, quienes se ven apoyadas también por la Central, pues desde ella se obtienen acuerdos con proveedores, se crean campañas publicitarias nacionales y se investiga sobre las oportunidades que ofrece el estado para los clientes finales, como las subvenciones de rehabilitación de viviendas.

Asímismo, desde www.reformahogar.es, nuestros clientes finales pueden solicitarnos presupuestos sin compromiso, informarse sobre los servicios que ofrecemos y ver una amplia galería de imágenes. También desde http://blog.reformahogar.es, el blog de Reformahogar se ofrece información sobre la enseña y para nuestros clientes finales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas