Recycling System crece con una nueva apertura en la provincia de Tarragona

Recycling System, la red de centros de reciclado de cartuchos de impresión anuncia la apertura de un nuevo centro en la provincia de Tarragona.

De nuevo, se trata de un joven emprendedor de menos de 30 años, que ha decidido por uno de los sectores de mayor auge en la actual época. Puntos determinantes en la decisión del nuevo asociado, entre las diferentes opciones de la competencia, han sido la trayectoria de Recycling System como empresa que lleva más de 12 años en el sector, y el ser responsable de las últimas novedades técnicas.

Como sector, el reciclaje de cartuchos de impresora es una opción de negocio segura y probada, basado en la venta de un producto de consumo obligatorio y repetitivo. Con la venta de cada cartucho reciclado se prolonga la vida de las carcasas, se garantiza un ahorro al consumidor de al menos un 40% en sus compras y el franquiciado obtiene en contrapartida un margen muy interesante.

Recycling System es la empresa española que ofrece esta opción de negocio con las máximas garantías de éxito y por ello, el nuevo franquiciado recibirá en las próximas semanas una completa formación para desarrollar esta actividad de una forma profesional, con el apoyo y seguimiento de la central durante todo el proceso de apertura y en el día a día de su tienda.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA