Nueva apertura de Smart Cartridge en Madrid

11 diciembre, 2009
La franquicia de rellenado de cartuchos y tóneres de impresión SMART CARTRIDGE, ha abierto su primera tienda en Madrid Capital. Ubicada en el número 67 de la Madrileña Calle de Cea Bermúdez , la tienda sirve asimismo como oficinas centrales de la franquicia en España. El director general de Smart Cartridge, Marco Oliveira, cree que “este es el momento de que el rellenado de cartuchos gane cuota de mercado”, y para ello ha diseñado junto a Rodrigo Febrel, responsable de expansión, el Business Plan de la Compañía, que prevé aperturar, al menos, 15 tiendas en toda España durante el año 2.010.

La franquicia tiene un doble modelo de negocio, tienda de calle y el programa Smart Ink´s Stations, kioskos ubicados en Centros Comerciales, con una inversión de 50.000€ y 40.000€ respectivamente. Los consumidores que acuden a los centros Smart se ahorran un 50% en los costes de los cartuchos y tóneres sin menoscabo de la calidad de la impresión, garantizada al 100%.

Los franquiciados con su inversión reciben una completa formación técnica y práctica del rellenado de cartuchos, adecuación del local a la imagen Smart Cartridge (en el caso de los kioskos es un producto llave en mano), todas las máquinas y herramientas necesarias para trabajar, un primer stock de mercancías (con el que recuperan el 20% de su inversión), y un soporte técnico y comercial continuado.